Supercharco
Supercharco
Supercharco
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
0
Principiante

Compré un Huawei GT2 y no tengo respuesta de Claro

Buenas tardes, el sábado 16/05 compre un Smartwatch Huawei GT2 porque después de comparar con otras tiendas online que vendían el mismo producto al mismo precio, en su web indicaba que la fecha de entrega era el miércoles 20/05, hoy viernes 22/05 no tengo ninguna información sobre mi compra, cuando ya se han cobrado de mi tarjeta el total, trato de comunicarme al 0800 - 00334, ni timbra, el 0800 - 00200, me dijeron que ellos son ventas telefónicas y no pueden ayudarme, llame al 0800 - 00123 me dicen que atención al cliente tampoco pueden ayudarme, me comunique vía Facebook y después de 3 días me dijeron que tienen muchas consultas y que no pueden atenderme que espere una respuesta.


No sé qué más hacer o a donde llamar, he agotado todos los medios posibles para saber cómo va mi compra y no tengo información, solo un correo de claro que indica que se cobró el producto y delivery, después no tengo ningún numero de seguimiento o alguna información con la fecha de entrega. Cabe resaltar que en su web fue una publicidad engañosa, donde decían que entregarían el miércoles 20/05 y no fue así.


En estas fechas he comprado diversos productos por internet, donde si hay una demora, pero siempre la informan y donde sus fechas estimadas de entrega se cumplen o en algunos casos han demorado 1 o 2 días mas, claro, siempre informando que se demorarían. Por parte de claro no tengo ningún soporte o respuesta y cuando llamo a sus números de atención, parece como si fueran de la competencia tipo Movistar o Entel, porque lo único que dicen es que ellos no pueden ayudarme y que no tienen información que la compra en tiendas claro es otra área. Lo peor cuando entro en su web de libro de reclamaciones, indica que cualquier respuesta será en 30 días.


La verdad es una lástima haber comprado en su web y no recibir ningún tipo de soporte o respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compré un Huawei GT2 y no tengo respuesta de Claro

Hola, amiguito.

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compré un Huawei GT2 y no tengo respuesta de Claro

Hola, amiguito.

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 954 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.