Yo hice la compra de un chip online me dijeron que lo reprogramarían para hoy de 11am a 1:30pm y nunca llego el de la entrega quiero cancelar por que no cumple y la cual tuve que faltar a mi trabajo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Tony.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, en caso lo quieras cancelar sí o si, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola, Tony.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, en caso lo quieras cancelar sí o si, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.