yosmeli
yosmeli
yosmeli
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelar mi plan de mi servicio postpago?

Quisiera cancelar mi servicio postpago ya que por el estado de emergencia no cuento con posibilidades de pago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi plan de mi servicio postpago?

¡Hola hermano, @yosmeli!

En estos tiempos todos estamos con la soga en el cuello con respecto a nuestras facturas y créeme que lo comprendo, pero hace poco vi en la página de Claro, que ahora vamos a poder fraccionar nuestros recibos hasta en 12 cuotas y también que podemos pasar al servicio de Estado de Emergencia con un plan bajo al que tenemos actualmente, me pareció interesante esa ayuda por parte de Claro, así que parte pues fraccioné mis recibos jejeje.

Hermano, un detalle esos sí, tienes que cumplir con todos los requisitos, por aquí te los comparto: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

Ahora respondiendo a tu pregunta, si lo quieres cancelar debes comunicarte por un medio de atención de Claro, puede ser el 123 o por redes sociales, solo tienes que tener un poco de paciencia hasta esperar que te atiendan.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi plan de mi servicio postpago?

¡Hola hermano, @yosmeli!

En estos tiempos todos estamos con la soga en el cuello con respecto a nuestras facturas y créeme que lo comprendo, pero hace poco vi en la página de Claro, que ahora vamos a poder fraccionar nuestros recibos hasta en 12 cuotas y también que podemos pasar al servicio de Estado de Emergencia con un plan bajo al que tenemos actualmente, me pareció interesante esa ayuda por parte de Claro, así que parte pues fraccioné mis recibos jejeje.

Hermano, un detalle esos sí, tienes que cumplir con todos los requisitos, por aquí te los comparto: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

Ahora respondiendo a tu pregunta, si lo quieres cancelar debes comunicarte por un medio de atención de Claro, puede ser el 123 o por redes sociales, solo tienes que tener un poco de paciencia hasta esperar que te atiendan.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,700 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR