Si no es mucho pedir, me pueden informar cómo realizó este cambio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @WIIRSA
Si ya eres cliente Claro y deseas cambiar de un plan prepago a un plan postpago Max, debes de contactarte con un asesor del canal de Televentas, marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que puedan realizarte una evaluación crediticia e ingresar tu solicitud.
También puedes escribirle a un asesor por el ClaroBot o acercarte de manera presencial a un CAC más cercano. ¿Genial verdad?.
Hola @WIIRSA
Si ya eres cliente Claro y deseas cambiar de un plan prepago a un plan postpago Max, debes de contactarte con un asesor del canal de Televentas, marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que puedan realizarte una evaluación crediticia e ingresar tu solicitud.
También puedes escribirle a un asesor por el ClaroBot o acercarte de manera presencial a un CAC más cercano. ¿Genial verdad?.