Andre1996
Andre1996
Andre1996
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
02-10-2017
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo activan mi línea?

Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice todo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerlas. ¿Esto es normal?, ¿Cuánto tiempo demoran en activar la línea?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1482
637
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo activan mi linea?

¡Hola! 

La activación del chip debería ser inmediata, en caso presentes algún inconvniente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte de manera particular.

Nos comenta Robot triste

Andre1996 escribió:

Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice tdo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerlas. Esto es normal ?, Cuánto tiempo demoran en activar la linea ?

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1482
637
Leyenda

¡Hola! 

La activación del chip debería ser inmediata, en caso presentes algún inconvniente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte de manera particular.

Nos comenta Robot triste

Andre1996 escribió:

Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice tdo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerlas. Esto es normal ?, Cuánto tiempo demoran en activar la linea ?

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
JIZAGUIRRE
JIZAGUIRRE
JIZAGUIRRE
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
20-09-2018
0
0
Principiante

Yo tambien tengo el mismo problema les compre un equipo y el dia de ayer 19 de Septiembre han bloqueado mi chip no puedo realizar llamada nada de nada, solo me puedo conectar por medio del wifi,enserio que mal trato dan a uno

Joel1990_jhkdjd
Joel1990_jhkdjd
Joel1990_jhkdjd
Aficionado
12
31-08-2022
0
2
Aficionado

Re: ¿En cuánto tiempo activan mi línea?

COMO SOLUCIONASTE???

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 29,688 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.