¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En la empresa debe haber un representante que con un correo autorizado puede solicitar dicho cambio de titularidad; sin embargo, hasta el momento dicho trámite es personal. Si aún tuvieras contacto con la empresa, ellos pueden solicitar una portabilidad, pero como nos indicas, quizás esa probabilidad sea baja.
Saludos.
Q tal marisela,
Una vez realice un trámite similar, te tienes q acercar a un centro de atención del cliente con tus documentos como dni y documentos de la empresa si fuera tuya o la, solicitud de la empresa.
Saludos cordiales
Pucha eso esta dificil. Uno no estoy en Peru, a pesar de ser la titular no soy la usuaria, y lo otro es que ya no trabajo en esa empresa hace como 10 años
Gracias igual por responder, ya que en miclaro no me dan ninguna solucion. Es super basica esa app
Hola,
En la empresa debe haber un representante que con un correo autorizado puede solicitar dicho cambio de titularidad; sin embargo, hasta el momento dicho trámite es personal. Si aún tuvieras contacto con la empresa, ellos pueden solicitar una portabilidad, pero como nos indicas, quizás esa probabilidad sea baja.
Saludos.