Yo cuento con mi línea postpago registrado con mi DNI y también cuento con internet en mi casa registrado con mi RUC, ahora yo les pregunto como cambio mi línea postpago para que quede registrado con mi RUC.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas antes de realizar cualquier trámite en Claro, no debes de tener deudas en algún servicio móvil o fijo que tengas contratado con Claro, luego de eso comencemos con las consideraciones:
1. Debes de poseer RUC 10 o RUC 20 activo.
2. Apersonarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro y en ventanilla solicitar el cambio de titularidad de DNI a RUC.
El trámite de cambio de titularidad se hará efectivo en unos días, no es inmediato; por lo que te recomiendo llamar en unos días al 123 para consultar si se hizo efectivo el cambio.
Hola buenas antes de realizar cualquier trámite en Claro, no debes de tener deudas en algún servicio móvil o fijo que tengas contratado con Claro, luego de eso comencemos con las consideraciones:
1. Debes de poseer RUC 10 o RUC 20 activo.
2. Apersonarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro y en ventanilla solicitar el cambio de titularidad de DNI a RUC.
El trámite de cambio de titularidad se hará efectivo en unos días, no es inmediato; por lo que te recomiendo llamar en unos días al 123 para consultar si se hizo efectivo el cambio.