En la app sale "no se puede cambiar", me dejan esperando cuando llamo al 123, quiero bajar mi plan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfred_jorge
Si quieres realizar tu cambio de plan a un plan menor puedes solicitarlo a un asesor a través de ClaroBot desde tu app Mi Claro, recuerda que si no deseas que te cobren algún reintegro por algún descuento especial que te realizaron no debes tener acuerdo vigente del plan o algún equipo en cuotas. De igual forma debes solicitar tu cambio de plan antes que inicie tu ciclo de facturación para que no tengas que pagar otra facturación adicional, si no lo sabes revísalo a través de Mi Claro app descargando tu último recibo emitido.
Hola @alfred_jorge
Si quieres realizar tu cambio de plan a un plan menor puedes solicitarlo a un asesor a través de ClaroBot desde tu app Mi Claro, recuerda que si no deseas que te cobren algún reintegro por algún descuento especial que te realizaron no debes tener acuerdo vigente del plan o algún equipo en cuotas. De igual forma debes solicitar tu cambio de plan antes que inicie tu ciclo de facturación para que no tengas que pagar otra facturación adicional, si no lo sabes revísalo a través de Mi Claro app descargando tu último recibo emitido.
buenas, Claro bot me derivo a un asesor que por chat se demoraba mucho en responder, no me pudo solucionar, me corto y me derivo al bot, reinteté y lo mismo.
En la pagina de mi Claro sale un mensaje diciendo que por ahora no se puede cambiar de plan