Molesta que ingresen llamadas de números que no están en mis contactos, algunos timbran, si les contesto no dicen nada y cuelga, otros trato de llamarlos y me dice que el número no existe, es molesto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @COMPUOIL
En lo personal, te puedo recomendar primero te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que solicites ingresar a la BlackList, de esta forma tendrás restricciones para este tipo de llamadas.
Adicionalmente te puedo recomendar instalar 02 apps que son muy buenas para identificar y bloquear estás llamadas spam, que provienen de centrales telefónicas virtuales, puedes descargar el CallApp o el truecaller ambas apps son muy buenas para este tipo de llamadas, y que me han ayudado mucho a saber que llamadas podemos responder.
Y si sigues teniendo problemas con las llamadas, recuerda que puedes contactarte con INDECOPI a través de su página web para que puedas denunciar o comunicar este tipo de llamadas.
Hola @COMPUOIL
En lo personal, te puedo recomendar primero te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que solicites ingresar a la BlackList, de esta forma tendrás restricciones para este tipo de llamadas.
Adicionalmente te puedo recomendar instalar 02 apps que son muy buenas para identificar y bloquear estás llamadas spam, que provienen de centrales telefónicas virtuales, puedes descargar el CallApp o el truecaller ambas apps son muy buenas para este tipo de llamadas, y que me han ayudado mucho a saber que llamadas podemos responder.
Y si sigues teniendo problemas con las llamadas, recuerda que puedes contactarte con INDECOPI a través de su página web para que puedas denunciar o comunicar este tipo de llamadas.
PARA BLOQUEAR LAS LLAMADAS Y MENSAJES INCESANTES PUEDES DENUNCIAR DIRECTAMENTE POR INDECOPI, EN SU PAGINA WEB HAY UN FORMULARIO PARA SOLICITAR QUE SE TE PASE A UNA BLACKLIST Y DEJEN DE LLAMARTE, PERO ES DIRECTAMENTE CON INDECOPI.
PARA BLOQUEAR LAS LLAMADAS Y MENSAJES INCESANTES PUEDES DENUNCIAR DIRECTAMENTE POR INDECOPI, EN SU PAGINA WEB HAY UN FORMULARIO PARA SOLICITAR QUE SE TE PASE A UNA BLACKLIST Y DEJEN DE LLAMARTE, PERO ES DIRECTAMENTE CON INDECOPI
Descargandome una aplicación,tiene un margen de error minimo