Neyser1
Neyser1
Neyser1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2019
0
0
Principiante

¿Cómo adquiero una línea postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Moderator
385
26-02-2018
248
180
Moderator

Re: Quiero una línea pospago

¡Hola, @Neyser1 

 

Recuerda que existen 3 modalidades en la que puedes adquirir una línea postpago y son las siguientes:

 

- Línea nueva (Primera vez en Claro)

- Renovación (Cliente claro desea renovar equipo)

- Portabilidad (Cambiar de operador con el mismo número)

 

¿Cuál es la que te gustaría adquirir?

 

Una vez que hayas escogido la modalidad, te sugiero comunicarte al 0-800-00-200 y solicitar una evaluación crediticia. Ten en cuenta que depende a los resultados, se te ofrecerán la promociones a las que accedes. 

 

Si eres de Lima, Trujillo o Arequipa, te invito a conocer la Tienda Virtual de Claro, dónde encontrarás chéveres promos → https://bit.ly/1MXQu54.

 

Espero haberte ayudado.

 

Ten un lindo dia.

 

Galit.

1 RESPUESTA 1
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Moderator
385
26-02-2018
248
180
Moderator

Re: Quiero una línea pospago

¡Hola, @Neyser1 

 

Recuerda que existen 3 modalidades en la que puedes adquirir una línea postpago y son las siguientes:

 

- Línea nueva (Primera vez en Claro)

- Renovación (Cliente claro desea renovar equipo)

- Portabilidad (Cambiar de operador con el mismo número)

 

¿Cuál es la que te gustaría adquirir?

 

Una vez que hayas escogido la modalidad, te sugiero comunicarte al 0-800-00-200 y solicitar una evaluación crediticia. Ten en cuenta que depende a los resultados, se te ofrecerán la promociones a las que accedes. 

 

Si eres de Lima, Trujillo o Arequipa, te invito a conocer la Tienda Virtual de Claro, dónde encontrarás chéveres promos → https://bit.ly/1MXQu54.

 

Espero haberte ayudado.

 

Ten un lindo dia.

 

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 757 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR