¡Hola, @Neyser1
Recuerda que existen 3 modalidades en la que puedes adquirir una línea postpago y son las siguientes:
- Línea nueva (Primera vez en Claro)
- Renovación (Cliente claro desea renovar equipo)
- Portabilidad (Cambiar de operador con el mismo número)
¿Cuál es la que te gustaría adquirir?
Una vez que hayas escogido la modalidad, te sugiero comunicarte al 0-800-00-200 y solicitar una evaluación crediticia. Ten en cuenta que depende a los resultados, se te ofrecerán la promociones a las que accedes.
Si eres de Lima, Trujillo o Arequipa, te invito a conocer la Tienda Virtual de Claro, dónde encontrarás chéveres promos → https://bit.ly/1MXQu54.
Espero haberte ayudado.
Ten un lindo dia.
Galit.
¡Hola, @Neyser1
Recuerda que existen 3 modalidades en la que puedes adquirir una línea postpago y son las siguientes:
- Línea nueva (Primera vez en Claro)
- Renovación (Cliente claro desea renovar equipo)
- Portabilidad (Cambiar de operador con el mismo número)
¿Cuál es la que te gustaría adquirir?
Una vez que hayas escogido la modalidad, te sugiero comunicarte al 0-800-00-200 y solicitar una evaluación crediticia. Ten en cuenta que depende a los resultados, se te ofrecerán la promociones a las que accedes.
Si eres de Lima, Trujillo o Arequipa, te invito a conocer la Tienda Virtual de Claro, dónde encontrarás chéveres promos → https://bit.ly/1MXQu54.
Espero haberte ayudado.
Ten un lindo dia.
Galit.