sahory22
sahory22
sahory22
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
31-01-2020
0
0
Aficionado

¿Cómo activar mis números frecuentes habla gratis?

Llamé y me dijeron que mande un SMS al 779 con la letra HG y los números, ¿es así? Ya que no se activa los números frecuentes hasta el momento y tampoco tengo algún mensaje de confirmación de lo enviado, ni siquiera que está en proceso. Su apoyo si alguien sabe cómo apoyarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿COMO ACTIVAR MIS NUMEROS FRECUENTES HABLA GRATIS?

Hola,

 

Respecto a tu pregunta, buscando en la Comunidad, encontré una pregunta muy similar que te ayudará a resolver el problema que presentas en el registro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-modifico-mis-n%C3%BAmeros-frecuentes-si-soy-p...

 

Ahora, verifica bien con los descartes, también puedes registrarlos a través de Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe).

 

Recuerda que si continúas teniendo inconvenientes, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿COMO ACTIVAR MIS NUMEROS FRECUENTES HABLA GRATIS?

Hola,

 

Respecto a tu pregunta, buscando en la Comunidad, encontré una pregunta muy similar que te ayudará a resolver el problema que presentas en el registro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-modifico-mis-n%C3%BAmeros-frecuentes-si-soy-p...

 

Ahora, verifica bien con los descartes, también puedes registrarlos a través de Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe).

 

Recuerda que si continúas teniendo inconvenientes, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,131 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.