Angelo17
Angelo17
Angelo17
Aficionado
5
05-06-2020
0
1
Aficionado

¿Cómo activar el chip de reposición mediante la aplicación?

Buenas tengo una consulta, pedí un chip de reposición y ya me lo trajeron ayer, descargué la aplicación activa tu chip Perú, y en el 4to paso que es de escanear el código de barras, lo escanea pero me sale un mensaje diciendo que mi chip está bloqueado y debo esperar 15 minutos. Así vengo intentando desde ayer pero me sigue saliendo el mismo mensaje de chip bloqueado al escanear el código de barras. Al principio pensé que era por lo que bloqueé mi chip anteriormente por robo, pero he leído que incluso personas que han solicitado chip en portabilidad o línea nueva también les sale que su chip está bloqueado y deben esperar 15 minutos en el paso de escanear el código de barras. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Lo pudieron solucionar y activar su chip correctamente? ¿A qué se puede deber ese problema? ¿Es de la aplicación o del chip? Gracias por su atención, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MichelPL
MichelPL
MichelPL
Aficionado
8
24-06-2020
1
1
Aficionado

Re: Activar chip de reposición mediante la aplicación

Hola ¿Qué tal?

 

Para un chip de reposición, si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica.

 

Es por eso que no lo puedes reponer.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Activar chip de reposición mediante la aplicación

Hola @Angelo17 ¿Qué tal?

 

Es un problema de saturación por la alta demanda de activación de línea actualmente y llega un momento en el cual te deja activarla, sigue intentando. Varios usuarios han reportado eso y luego ya les deja activarla.

 

De verdad lamento mucho que de ese error, sólo espero lo soluciones pronto.

 

Si tienes problemas luego ya de más de 24 horas contacta a claro mediante el correo: atencionalcliente@claro.com.pe, en ocasiones hacen el envío con un Chip ya activado ya que se presentan problemas en el App.

 

También tienes el CHAT BOT que te podrá orientar.

 

¡Que tengas un excelente día!

 

¡Saludos!

MichelPL
MichelPL
MichelPL
Aficionado
8
24-06-2020
1
1
Aficionado

Re: Activar chip de reposición mediante la aplicación

Hola ¿Qué tal?

 

Para un chip de reposición, si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica.

 

Es por eso que no lo puedes reponer.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Saludos!

Mathew
Mathew
Mathew
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-01-2021
0
0
Principiante

Re: Activar chip de reposición mediante la aplicación

y qué requisitos te pidieron para mandarte el chip ya activa al llamar al operador?  . Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,377 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.