Hola @Mark5_,
Puedes comprar un paquete de internet de 5 soles por 5 días de Redes Sociales a través de la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Compras > Redes Sociales o Paquetes Alta Velocidad o Paquetes Teletrabajo, puedes escoger el paquete de acuerdo a tu necesidad
Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor, regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Mark5_,
Puedes comprar un paquete de internet de 5 soles por 5 días de Redes Sociales a través de la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Compras > Redes Sociales o Paquetes Alta Velocidad o Paquetes Teletrabajo, puedes escoger el paquete de acuerdo a tu necesidad
Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor, regálame un like =D.
Saludos.
Puedes hacerlo desde la App de Mi Claro, o también al momento de hacer una recarga te llegará un mensaje de confirmación, si le das aceptar recibirás llamadas, SMS ilimitados y 650 MB de internet por 5 soles. Espero poder ayudarte.
Puedes marcar el *777# y buscar la opción de megas, o entrar en la App Mi Claro e ir a compras y elegir el paquete que más te convenga.
Cómo activar mi plan de 5x 5 días y WhatsApp 30 días