NEFIFLORESCONTR
NEFIFLORESCONTR
NEFIFLORESCONTR
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-09-2023
0
0
Principiante

CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON LOS QUE ENVIARAN MI TELÉFONO

Hola, hice un pedido de un teléfono por renovación el detalle es que el mismo número lo sigo usando pero como mi teléfono esta malogrado, deberían ponerse en contacto mío para confirmar el envóo a mi dirección, entonces tengo el whatsapp abierto pero no sé si puedan responderme por ahí para enviar mi ubicación y poder recibir el teléfono postpago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON LOS QUE ENVIARAN MI TELEFONO

Hola @NEFIFLORESCONTR 

Claro que sí, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking, siempre y cuando hayas realizado el pedido a través de la tienda Claro.

En tu correo puedes validar la información sobre tu pedido con el código del seguimiento, sugiero revisar tu bandeja principal, correo no deseado o spam.

No te olvides que todo este proceso que te menciono aplica para compras por la tienda online

Adicionalmente están los números de atención que son el 0800 00 334 desde cualquier fijo o móvil o el *3334 opción 3. También puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos

1 RESPUESTA 1
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON LOS QUE ENVIARAN MI TELEFONO

Hola @NEFIFLORESCONTR 

Claro que sí, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking, siempre y cuando hayas realizado el pedido a través de la tienda Claro.

En tu correo puedes validar la información sobre tu pedido con el código del seguimiento, sugiero revisar tu bandeja principal, correo no deseado o spam.

No te olvides que todo este proceso que te menciono aplica para compras por la tienda online

Adicionalmente están los números de atención que son el 0800 00 334 desde cualquier fijo o móvil o el *3334 opción 3. También puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 399 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.