Hola, hice un pedido de un teléfono por renovación el detalle es que el mismo número lo sigo usando pero como mi teléfono esta malogrado, deberían ponerse en contacto mío para confirmar el envóo a mi dirección, entonces tengo el whatsapp abierto pero no sé si puedan responderme por ahí para enviar mi ubicación y poder recibir el teléfono postpago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NEFIFLORESCONTR
Claro que sí, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking, siempre y cuando hayas realizado el pedido a través de la tienda Claro.
En tu correo puedes validar la información sobre tu pedido con el código del seguimiento, sugiero revisar tu bandeja principal, correo no deseado o spam.
No te olvides que todo este proceso que te menciono aplica para compras por la tienda online
Adicionalmente están los números de atención que son el 0800 00 334 desde cualquier fijo o móvil o el *3334 opción 3. También puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
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Claro que sí, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking, siempre y cuando hayas realizado el pedido a través de la tienda Claro.
En tu correo puedes validar la información sobre tu pedido con el código del seguimiento, sugiero revisar tu bandeja principal, correo no deseado o spam.
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Adicionalmente están los números de atención que son el 0800 00 334 desde cualquier fijo o móvil o el *3334 opción 3. También puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.