AlfredoZP
AlfredoZP
AlfredoZP
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-03-2021
0
0
Principiante

Busqué otras líneas con mi DNI y apareció un número que no reconozco con los dígitos incompletos

¿Cómo averiguo un celular con mi DNI? Ya que cuando entré a Osiptel me salió un número que no reconozco como propio y Claro solo me dio los 6 primeros y no me ayudaron en línea. Estoy en provincia y no regreso hasta el próximo mes, temo que se use indebidamente. ¿Pueden ayudarme?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Busque otras líneas de celular con DNI y apareció un número que no reconozco . sól me dio un par

Hola hermano,

 

En la web https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/ solo aparecerán 6 dígitos de las líneas registradas a tu nombre, si quieres saber todo el número completo, es necesario que te acerques a un centro de atención, lo mismo pasaría si no reconoces ese número, toda gestión debe ser presencial.

 

Espero lo resuelvas,

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Busque otras líneas de celular con DNI y apareció un número que no reconozco . sól me dio un par

Hola hermano,

 

En la web https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/ solo aparecerán 6 dígitos de las líneas registradas a tu nombre, si quieres saber todo el número completo, es necesario que te acerques a un centro de atención, lo mismo pasaría si no reconoces ese número, toda gestión debe ser presencial.

 

Espero lo resuelvas,

 

Dieguin

AlfredoZP
AlfredoZP
AlfredoZP
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-03-2021
0
0
Principiante

Re: Busque otras líneas de celular con DNI y apareció un número que no reconozco . sól me dio un par

Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,359 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.