Necesito que activen mi linea por favor. Mi numero es XXXXXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Recuerda que la activación se da en las 24 horas próximas al pago. En este caso como Claro no está haciendo cortes de servicio, a lo mejor estás en la modalidad Servicio de Emergencia con un plan reducido, lo que tienes que hacer si ya pasó las 24 horas y no estás con tu servicio en su totalidad, debes comunicarte por redes sociales (inbox) para que te puedan ayudar, todo tiene solución hermana.
Dieguin
Hola hermana,
Recuerda que la activación se da en las 24 horas próximas al pago. En este caso como Claro no está haciendo cortes de servicio, a lo mejor estás en la modalidad Servicio de Emergencia con un plan reducido, lo que tienes que hacer si ya pasó las 24 horas y no estás con tu servicio en su totalidad, debes comunicarte por redes sociales (inbox) para que te puedan ayudar, todo tiene solución hermana.
Dieguin