Necesito que activen mi linea por favor. Mi numero es XXXXXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Recuerda que la activación se da en las 24 horas próximas al pago.
Asumo que tu caso es que has tenido una deuda por ello te lo menciono, de igual forma recuerda que este es un foro, por lo que Claro no va a intervenir aquí, pero te podemos orientar.
Por otro lado, si ya paso el tiempo y hasta el momento no tienes servicio, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Hola hermana,
Recuerda que la activación se da en las 24 horas próximas al pago.
Asumo que tu caso es que has tenido una deuda por ello te lo menciono, de igual forma recuerda que este es un foro, por lo que Claro no va a intervenir aquí, pero te podemos orientar.
Por otro lado, si ya paso el tiempo y hasta el momento no tienes servicio, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin