Si en la app me indica que poseo facebook full, ¿por qué al momento de utilizar la aplicación de facebook, al ver videos se consumen los datos del plan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pesonman
Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, 49.90 hasta el 149.90.
Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) uno de los planes 49.90, 59.90, 69.90, 79.90, 99.90, 119.90 y 149.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.
Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado. Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2qr48fI
Espero que mi información te sirva
Buen día
Hola Pesonman
Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, 49.90 hasta el 149.90.
Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) uno de los planes 49.90, 59.90, 69.90, 79.90, 99.90, 119.90 y 149.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.
Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado. Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2qr48fI
Espero que mi información te sirva
Buen día
A mi me sucede lo mismo, tengo un plan de 99 y el usar facebook para ver videos a consumido todos los Gb de mi plan.Por más que he llamado e incluso solicitado revisen mi plan. hasta el momento no me dan solución.
@LJAM ES IMPORTANTE tener en cuenta lo siguiente:
FACEBOOK FULL
Saludos
@LJAM@ ha escrito:A mi me sucede lo mismo, tengo un plan de 99 y el usar facebook para ver videos a consumido todos los Gb de mi plan.Por más que he llamado e incluso solicitado revisen mi plan. hasta el momento no me dan solución.
Acabo de contrato un nuevo plan de 65 ilimitado. Porque quería tener fb videos gratis.sin consumir megas. Y cuando quiero ver videos si consume de mis datos ? Se supone que el plan es todo ilimitado.y las redes sociales también. Ahora falta que las llamadas también se consuman mis datos?