JECN
JECN
JECN
Principiante
3
28-02-2022
0
0
Principiante

Baja de servicios móviles postpago

Hola Comunidad, ojala me puedan ayudar!


He intentado de todas las formas posibles dar de baja mi línea postpago y no tuve éxito, incluso siguiendo las recomendaciones de ustedes. La app me dice que no es posible dar de baja mi línea a través de ese medio, que llame al 123 y el portal me dice lo mismo. Llamo al 123, me dejan en espera y me cortan la línea, hablo con un asesor por el chat y me dicen que vaya a la app o llame al 123, y nada de eso me sirve. Si alguien ha tenido éxito dando de baja su línea, por favor que me ayude!


Muchas gracias y saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Baja de servicios moviles postpago

Hola,

 

Lo que también podrías intentar es solicitar la portabilidad de tu número a otro operador, pero tendrías que estar al día en Claro y pagar tu factura antes de portar. Al menos ese proceso hasta ahora no me ha fallado y en un promedio de dos días y ya está listo.

 

De lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Pero recuerda que el Reclamo demora muchos días, pero tienes la opción de todos modos.

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Baja de servicios moviles postpago

Hola amigo el proceso para dar de baja es por el canal 123 o presencial, pero te recomiendo que intentes llamando, ya ellos te informaran, algo que debes de tomar en cuenta es que si tienes contrato se te emitirá una penalidad, que es un proporcional de tu equipo, yo te recomiendo cambiarte a un plan menor o puedes ser prepago solo recargar.

Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.

Feliz lunes comienzo de semana!!
Quintana El Gocho. Emoticono feliz
JECN
JECN
JECN
Principiante
3
28-02-2022
0
0
Principiante

Re: Baja de servicios moviles postpago

Gracias amigo, pero lamentablemente eso es solo la teoría de Claro, en la práctica no funciona. Presencial también me dijeron por el 123, el cual, como ya les mencione, no atiende, lo he intentado muuuuchas veces, durante variadas horas del día, durante muchos días. Lamentablemente cuando se trata de contratar un nuevo servicio, Claro corre, pero cuando se trata de una baja de servicios, te bloquean todas las posibilidades. No me queda otra que cambiarlo a prepago para evitar las facturaciones, pero eso no es lo que yo quiero. Elevará una denuncia a Indecopi. Gracias de todas maneras por tu respuesta y buena voluntad! Saludos!

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Baja de servicios moviles postpago

Hola,

 

Lo que también podrías intentar es solicitar la portabilidad de tu número a otro operador, pero tendrías que estar al día en Claro y pagar tu factura antes de portar. Al menos ese proceso hasta ahora no me ha fallado y en un promedio de dos días y ya está listo.

 

De lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Pero recuerda que el Reclamo demora muchos días, pero tienes la opción de todos modos.

JECN
JECN
JECN
Principiante
3
28-02-2022
0
0
Principiante

Re: Baja de servicios moviles postpago

Muchas gracias amigo! la verdad es que el servicio no lo utilizo, es por eso que lo deseaba dar de baja. No vivo en Perú, y solo contrato el chip cuando voy para allá para utilizar los GB de internet móvil. Cuando me voy de Perú, pago mi factura y doy de baja el servicio. Desde la próxima vez utilizare otra compañía debido a que Claro fue incapaz de dar de baja mi servicio cuando ya no lo necesite. Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 803 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.