Luis_Ramos_P
Luis_Ramos_P
Luis_Ramos_P
Profesional
5
31-05-2019
0
0
Profesional

Aumento de tarifa sin autorización de 29.90 a 31.90

Hasta hace un mes mi familia con varios equipos pagábamos 29.90 y ahora han subido a 31.90, si bien es cierto que aumentaron la cantidad de gb de 10 a 16 sinceramente no me sirve porque prácticamente todo el día tenemos wifi y en la calle no somos de estar viendo videos largos o videollamadas ni nada que me consuma tanto saldo, incluso hay meses donde de los 10gb me sobra más de la mitad.
En servicio claro solo me hablan de los beneficios adicionales, pero NO me interesan esos beneficios adicionales, solo quiero volver a los 29.90, sé que parece poco pero creanme que a muchos cada sol nos cuesta y nos puede descuadrar el presupuesto. Un conocido también pagaba 31.90 y volvió a 29.90 cambiando de equipo y otro pasándose un mes a prepago y luego volviendo a postpago, ¿alguien sabe otra forma?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: Aumento de tarifa sin autorización de 29.90 a 31.90

Hola buenas te comento que este incremento viene con una mejora considerable en el plan que tienes contratado actualmente con Claro, revisa algun Mensaje de Texto o Correo Electrónico donde se encuentre del detalle del incremento, evalúalo y si vez que es beneficioso para ti puedes aceptar este cambio. Caso contrario Claro te da la opción de escoger cualquier plan que se ajuste a tus necesidades, no olvides que si tienes dudas puedes comunicarte a la línea 123 o contactarte con ClaroBot.

Saludos,

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Hola buenas te comento que este incremento viene con una mejora considerable en el plan que tienes contratado actualmente con Claro, revisa algun Mensaje de Texto o Correo Electrónico donde se encuentre del detalle del incremento, evalúalo y si vez que es beneficioso para ti puedes aceptar este cambio. Caso contrario Claro te da la opción de escoger cualquier plan que se ajuste a tus necesidades, no olvides que si tienes dudas puedes comunicarte a la línea 123 o contactarte con ClaroBot.

Saludos,

Luis_Ramos_P
Luis_Ramos_P
Luis_Ramos_P
Profesional
5
31-05-2019
0
0
Profesional

los beneficios no me son favorables y 29.90 soles es el plan mínimo, cuando me comuniqué con claro solo se cerraron en los beneficios del aumento de tarifa pero como repito NO me interesan esos beneficios nuevos y no me dieron una solución para volver a los 29.90; por eso quería saber si alguien con el mismo problema pudo volver a su tarifa original, entiendo que hay casos donde hasta 5 soles o más les han aumentado con la excusa de beneficios no solicitados.

easy
easy
easy
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-11-2024
0
1
Principiante

Hola es sencillo, intenta migrar con otro operador (cuando su área de retención te contacte) solo indícales tu molestia, problema solucionado, espero te funcione, adiós.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 días
  • 84 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.