Tush80
Tush80
Tush80
Principiante
2
15-12-2018
0
0
Principiante

Penalidad de Movistar por equipo y suspensión de línea

Hola buenos días, según Movistar les debo una cantidad de dinero por equipo, ya que yo renové mi equipo con ellos pero lo pagué al cash y no en cuotas, ahora me dicen que suspenderán mi línea hasta que haga el pago, ¿es eso cierto? Como les repito yo pagué mi equipo al contado, no en partes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1795
17-10-2019
1138
442
Leyenda

Re: Penalidad de Movistar por equipo y suspensión de linea

Hola @Tush80

Es muy cierto, la empresa operadora cedente puede solicitar el bloqueo de línea por deuda. Si llevaste tu equipo al contado, lo que debes averiguar en el operador anterior es el monto y sobre todo porque te lo están cobrando, como ya lo indicaron anteriormente esto sucede por romper un contrato a un plazo especifico y tratar de cancelarlo o fraccionarlo, recuerda si lo reclamas es posible solo te den 30 días mas y vuelva la deuda.

En conclusión, tienes que solucionar la deuda con tu antiguo operador para que no tengas algún bloqueo por deuda.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
61
16-09-2020
6
7
Profesional

Aunque este es un foro de claro.

Lo que probablemente te haya pasado es que sacaste un equipo con algún plan específico (ejemplo plan 69 con acuerdo a 12 meses) y cancelaste el equipo al contado (ejemplo 500 soles por el equipo).

Tal vez lo que no te dijeron o no entendiste correctamente es que al comprar un equipo en plan estás tomando un contrato de 12-18 meses de permanencia con el mismo operador, esto porque si compraras el equipo en el operador en prepago te costaría un poco más y ya que optas por el plan te dan un descuento sobre el equipo(que a veces no conviene en equipo que son más básicos) con la condición de que mantengas tu línea con el mismo operador por el tiempo del contrato(12-18 meses) y pagues el plan mes a mes hasta que termine tu contrato.

Si le diste de baja a tu línea o hiciste una portabilidad a otro operador rompes el contrato y en este caso movistar te cobra un montón de penalidad que más o menos equivale a las cuotas que te faltan por pagar de tu plan y tal vez otros montos propios que ya designa la empresa en el mismo contrato.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1795
17-10-2019
1138
442
Leyenda

Hola @Tush80

Es muy cierto, la empresa operadora cedente puede solicitar el bloqueo de línea por deuda. Si llevaste tu equipo al contado, lo que debes averiguar en el operador anterior es el monto y sobre todo porque te lo están cobrando, como ya lo indicaron anteriormente esto sucede por romper un contrato a un plazo especifico y tratar de cancelarlo o fraccionarlo, recuerda si lo reclamas es posible solo te den 30 días mas y vuelva la deuda.

En conclusión, tienes que solucionar la deuda con tu antiguo operador para que no tengas algún bloqueo por deuda.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

ThiagoJoseph
ThiagoJoseph
ThiagoJoseph
Principiante
2
17-01-2018
0
0
Principiante

YO YA PAGUE MI PENALIDAD CON MOVISTAR, CUANTO TIEMPO DEMORA LA REPOSICIÓN DE LÍNEA. 

antonigodoysalc
antonigodoysalc
antonigodoysalc
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-10-2021
0
0
Principiante

Re: Penalidad de Movistar por equipo y suspensión de línea

Porte de Movistar a claro por pésima cobertura

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 5,922 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR