AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

¿Alguien sabe porque se pierde el Tope de Consumo Abierto al reclamar?

Hola chic@s. Un consulta...

 

Alguno de Uds. saben por qué cuando se hace un reclamo por mala facturación, ya no es posible seleccionar el Tope De Consumo Abierto.

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe porque se pierde el Tope de Consumo Abierto al reclamar?

Hola hermanito,

No tendría por qué perderse el tope de consumo ya que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo que si te puedo aconsejar es que si tú cuentas con el límite de consumo abierto y tienes problemas con tu facturación, busques otro límite de consumo que te permita restringir esos cargos adicionales como por ejemplo el exacto.

Si tu límite de consumo abierto se modificó y de querer seguir usándolo, solicita que te lo activen manualmente por redes sociales.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe porque se pierde el Tope de Consumo Abierto al reclamar?

Hola hermanito,

No tendría por qué perderse el tope de consumo ya que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo que si te puedo aconsejar es que si tú cuentas con el límite de consumo abierto y tienes problemas con tu facturación, busques otro límite de consumo que te permita restringir esos cargos adicionales como por ejemplo el exacto.

Si tu límite de consumo abierto se modificó y de querer seguir usándolo, solicita que te lo activen manualmente por redes sociales.

Dieguin

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe porque se pierde el Tope de Consumo Abierto al reclamar?

Hola amig@s gracias por sus respuestas. Bueno de hecho por la página de Claro no me deja, porque dice que tengo un recibo reclamado, y por llamadas dicen que tampoco les permite volver a activar el consumo abierto.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,015 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.