Hola chic@s. Un consulta...
Alguno de Uds. saben por qué cuando se hace un reclamo por mala facturación, ya no es posible seleccionar el Tope De Consumo Abierto.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
No tendría por qué perderse el tope de consumo ya que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo que si te puedo aconsejar es que si tú cuentas con el límite de consumo abierto y tienes problemas con tu facturación, busques otro límite de consumo que te permita restringir esos cargos adicionales como por ejemplo el exacto.
Si tu límite de consumo abierto se modificó y de querer seguir usándolo, solicita que te lo activen manualmente por redes sociales.
Dieguin
Hola hermanito,
No tendría por qué perderse el tope de consumo ya que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo que si te puedo aconsejar es que si tú cuentas con el límite de consumo abierto y tienes problemas con tu facturación, busques otro límite de consumo que te permita restringir esos cargos adicionales como por ejemplo el exacto.
Si tu límite de consumo abierto se modificó y de querer seguir usándolo, solicita que te lo activen manualmente por redes sociales.
Dieguin
Hola amig@s gracias por sus respuestas. Bueno de hecho por la página de Claro no me deja, porque dice que tengo un recibo reclamado, y por llamadas dicen que tampoco les permite volver a activar el consumo abierto.
¡Saludos!