Highlighted
NERY1
NERY1
NERY1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-05-2020
0
0
Principiante

¿Alguien que me ayude? 4G lento

Hola, quisiera que alguien me ayude siempre compro MB ilimitados el paquete de S/6.00 Hasta las 23.59 y andaba todo bien la velocidad de bajada de 900Kb/s a más y el problema es que  hace días la velocidad se redujo como un límite de 70Kb/s en RED 4G y bien el problemas es ese porque ? me limitan a navegar a esa velocidad en 4g? la prueba de que ustedes ponen el límite es que cuando cambio a 3G esta velocidad sube a 160Kb/s ¿ósea que pasa? porque tendría mas en 3G, alguien más con este problema  llame al 123 en el área de tecnología e hice todo lo que me dijeron, y nada y la última señorita se quedó callada una muy mala atención.... ayuda si conocen otro operador que ofrecen MB ilimitados escríbelo en los comentarios GRACIAS! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Alguien que me ayude 4G lento

Hola @NERY1 ¿Qué tal?

Siento mucho que tengas problemas 4G amig@.

Vamos a realizar algunas pruebas básicas;

-Intenta sacando el Chip y lo metes de nuevo en el cel.

-Verifica que el ícono de cobertura 4G tenga suficiente cobertura ya que si es baja probablemente se deba a esto (Por eso comentas que el 3G es más rápido)

-Si tienes un equipo celular diferente coloca tu chip allí para descartar falla del equipo

-Verifica si la baja de velocidad es a toda hora ó en horas del día solamente para descartar "Saturación en la Red de Claro"

Descarga la aplicación OpenSignal (Descarga Aquí) que te servirá para monitorear tu red, aquí podrás ver las torres de cobertura cerca de tí y ver en cual esta conectada tu móvil, podrás ver la cobertura actual en tu zona marcadas de color verde donde hay señal fuerte y además podrás medir la velocidad de tu red.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 10.42.54 AM (2).jpegWhatsApp Image 2020-05-26 at 10.42.54 AM (1).jpegWhatsApp Image 2020-05-26 at 10.42.54 AM.jpeg

-Verifica en que torre se conecta tu móvil y si se desconecta de una hacía la otra, puede ser que haya algunas cerca y se mantenga intermitente (Cambiante) entre ambas.

Igualmente te recomiendo contactar con Claro ya que si es alguna falla en tu cuenta Claro debe resolverla, lo primero que harán será un reinicio en tu cuenta para reparar cualquier intermitencia y si no funciona te harán un caso para manejarlo internamente amig@.

Contáctate con claro por los Canales Virtuales para que puedan ayudarte:

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Twitter: https://twitter.com/claroperu

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

Espero de verdad puedas solventar tu problema, se lo molesto que puede llegar a ser de verás.

¡Saludos amig@!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola, amig@ 

Tengo entendido que la red puede cambiar en cualquier momento debido a la cobertura, siempre hay lugares donde capta súper bien la señal mientras en otros no. Por ejemplo en mi casa tengo red 4G en la sala pero en mi cuarto la pierdo, así que probablemente sea tu caso, recuerda que como así cambia la red, la velocidad también se ve afectada. Mujer indiferente

Te sugiero que revises tu zona de cobertura aquí y por ti mismo validar.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Hola @NERY1 ¿Qué tal?

Siento mucho que tengas problemas 4G amig@.

Vamos a realizar algunas pruebas básicas;

-Intenta sacando el Chip y lo metes de nuevo en el cel.

-Verifica que el ícono de cobertura 4G tenga suficiente cobertura ya que si es baja probablemente se deba a esto (Por eso comentas que el 3G es más rápido)

-Si tienes un equipo celular diferente coloca tu chip allí para descartar falla del equipo

-Verifica si la baja de velocidad es a toda hora ó en horas del día solamente para descartar "Saturación en la Red de Claro"

Descarga la aplicación OpenSignal (Descarga Aquí) que te servirá para monitorear tu red, aquí podrás ver las torres de cobertura cerca de tí y ver en cual esta conectada tu móvil, podrás ver la cobertura actual en tu zona marcadas de color verde donde hay señal fuerte y además podrás medir la velocidad de tu red.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 10.42.54 AM (2).jpegWhatsApp Image 2020-05-26 at 10.42.54 AM (1).jpegWhatsApp Image 2020-05-26 at 10.42.54 AM.jpeg

-Verifica en que torre se conecta tu móvil y si se desconecta de una hacía la otra, puede ser que haya algunas cerca y se mantenga intermitente (Cambiante) entre ambas.

Igualmente te recomiendo contactar con Claro ya que si es alguna falla en tu cuenta Claro debe resolverla, lo primero que harán será un reinicio en tu cuenta para reparar cualquier intermitencia y si no funciona te harán un caso para manejarlo internamente amig@.

Contáctate con claro por los Canales Virtuales para que puedan ayudarte:

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Twitter: https://twitter.com/claroperu

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

Espero de verdad puedas solventar tu problema, se lo molesto que puede llegar a ser de verás.

¡Saludos amig@!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 237 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores