ZulmaXx
ZulmaXx
ZulmaXx
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo fraccionar mi deuda de 5 líneas móviles?

Tengo 5 líneas y quisiera saber cómo puedo fraccionar mis deudas.

Solo pude fraccionar 1 línea ya que es el único que me permite. Ya se todo el procedimiento de Mi Claro app o de la página de Claro Perú, pero en ninguno me sale fraccionar los demás números como pueden ver en la imagen:

..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: ¿Cómo fraccionar mi deuda de 5 líneas móviles?

Hola hermano,

Acuérdate que para solicitar el fraccionamiento los recibos de todas las líneas que tengas deben estar vencidas para que te puedan habilitar la opción, además no tiene que exceder los S/200.00 tal y como indica las consideraciones del fraccionamiento.

En caso valides de que todo está correcto, te recomiendo que pidas apoyo con los chicos de mail atencionalcliente@claro.com.pe para que ellos revisen tu línea y te ayuden a realizarlo.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: ¿Cómo fraccionar mi deuda de 5 líneas móviles?

Hola hermano,

Acuérdate que para solicitar el fraccionamiento los recibos de todas las líneas que tengas deben estar vencidas para que te puedan habilitar la opción, además no tiene que exceder los S/200.00 tal y como indica las consideraciones del fraccionamiento.

En caso valides de que todo está correcto, te recomiendo que pidas apoyo con los chicos de mail atencionalcliente@claro.com.pe para que ellos revisen tu línea y te ayuden a realizarlo.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 350 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR