ZulmaXx
ZulmaXx
ZulmaXx
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo fraccionar mi deuda de 5 líneas móviles?

Tengo 5 líneas y quisiera saber cómo puedo fraccionar mis deudas.


Solo pude fraccionar 1 línea ya que es el único que me permite. Ya se todo el procedimiento de Mi Claro app o de la página de Claro Perú, pero en ninguno me sale fraccionar los demás números como pueden ver en la imagen:

 

..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo fraccionar mi deuda de 5 líneas móviles?

Hola hermano,

Comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente actualmente y seguro lo que pasó en tu caso fue que no podías fraccionar porque tal vez excediste los S/200 o quizás tus facturas no estaban vencidas. Como esa solicitud ya no está vigente, lo que puedes hacer es refinanciar el monto de duda, eso lo puedes soliciar por el inbox del Facebook de Claro, por ese medio podrán ayudarte sin problemas.


Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo fraccionar mi deuda de 5 líneas móviles?

Hola hermano,

Comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente actualmente y seguro lo que pasó en tu caso fue que no podías fraccionar porque tal vez excediste los S/200 o quizás tus facturas no estaban vencidas. Como esa solicitud ya no está vigente, lo que puedes hacer es refinanciar el monto de duda, eso lo puedes soliciar por el inbox del Facebook de Claro, por ese medio podrán ayudarte sin problemas.


Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 846 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.