Hola a todos,
He intentado comunicarme con un asesor de Claro para que me dé respuesta sobre el equipo que he comprado a través de la Tienda Virtual de Claro pero no recibo respuesta ¿existe alguna forma de saber cómo va el pedido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Tú mismo puedes verlo, así que tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermanito,
Tú mismo puedes verlo, así que tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin