Hola a todos,
He intentado comunicarme con un asesor de Claro para que me dé respuesta sobre el equipo que he comprado a través de la Tienda Virtual de Claro pero ninguno da información precisa, en el caso de los números solo cortan las llamadas y en el caso del correo, chats y Facebook, solo dicen que lo van a reportar o que nos comuniquemos con los números mencionados y los números nos dicen que nos comuniquemos con los otros números y así infinitamente, si alguien conoce otro canal de comunicación, agradeceré lo pueda compartir, comparto los números a los que he intentado comunicarme sin respuesta.
123
*200
*3334
080000334
080000200
017013666
atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Te recomiendo comunicarte al chat de la misma tienda online, lo encontrarás en la parte superior derecha, pero de todos modos te lo comparto ---> https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Espero que te puedan ayudar y dar razón sobre tu pedido,
Dieguin
Hola hermanito,
Te recomiendo comunicarte al chat de la misma tienda online, lo encontrarás en la parte superior derecha, pero de todos modos te lo comparto ---> https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Espero que te puedan ayudar y dar razón sobre tu pedido,
Dieguin