Do1
Do1
Do1
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-05-2022
0
0
Principiante
Principiante

¿Alguien está presentado problemas con el internet? Va y viene

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Alguien está presentado problemas con el Internet? Va y viene

Hola @Do1

 

Te recomendaría validar a través del app Claro Smart Home el estado de tu servicio, quizás se trate de alguna avería masiva que se esté solucionando.

 

Si sigues presentando la intermitencia de tu servicio realiza la prueba a través del cableado Ethernet, quizás estás utilizando la conexión WiFi y estás presentando interferencias o te encuentras con una baja señal, si persiste puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Alguien está presentado problemas con el Internet? Va y viene

Hola @Do1

 

Te recomendaría validar a través del app Claro Smart Home el estado de tu servicio, quizás se trate de alguna avería masiva que se esté solucionando.

 

Si sigues presentando la intermitencia de tu servicio realiza la prueba a través del cableado Ethernet, quizás estás utilizando la conexión WiFi y estás presentando interferencias o te encuentras con una baja señal, si persiste puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
walter2022
walter2022
walter2022
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-05-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien está presentado problemas con el internet? Va y viene

todo está bien, cuando suceda estos inconvenientes es bueno reiniciar el equipo. saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 814 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.