¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Do1,
Te recomendaría validar a través del app Claro Smart Home el estado de tu servicio, quizás se trate de alguna avería masiva que se esté solucionando.
Si sigues presentando la intermitencia de tu servicio realiza la prueba a través del cableado Ethernet, quizás estás utilizando la conexión WiFi y estás presentando interferencias o te encuentras con una baja señal, si persiste puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte a solucionarlo.
Hola @Do1,
Te recomendaría validar a través del app Claro Smart Home el estado de tu servicio, quizás se trate de alguna avería masiva que se esté solucionando.
Si sigues presentando la intermitencia de tu servicio realiza la prueba a través del cableado Ethernet, quizás estás utilizando la conexión WiFi y estás presentando interferencias o te encuentras con una baja señal, si persiste puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte a solucionarlo.
todo está bien, cuando suceda estos inconvenientes es bueno reiniciar el equipo. saludos.