¿Por qué al habilitar mi facturación Claro sale lo sentimos este medio de pago no se encuentra disponible para tu venta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luis3651 ¿qué tal?
La razón es porque quizás no estás cumpliendo con los requisitos para activar la facturación de Claro como se indica:
No olvides que para los prepago no está vigente.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @luis3651
Te comento que es muy posible que no estés cumpliendo ciertos requisitos.
Te dejo un enlace del artículo en la Comunidad donde te puede ayudar a solucionar el inconveniente que presentar y así lo revisas con más calma.
Recuerda que si requieres mayor información puedes contactar a un asesor a través del ClaroBot.
Porque eres prepago tienes que ser postpago.
Hola @luis3651 ¿qué tal?
La razón es porque quizás no estás cumpliendo con los requisitos para activar la facturación de Claro como se indica:
No olvides que para los prepago no está vigente.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.