Quisiera saber si pierdo mis beneficios por antigüedad y etc, cuando era menor de edad mi papá me dio un número el cuál yo recargué y casi siempre usaba y compraba paquetes (lo que me dio puntos y beneficios), ahora con más de 20 años quiero poner ese número a mi nombre y quisiera saber si perderé los beneficios y si seré como un "cliente nuevo".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @David_09 . Muy buena pregunta.
Te comento que los beneficios se pierden si sucede algún evento como: baja de servicio, portabilidad o cambio de titularidad, entonces si perderías los Claro puntos y los beneficios, es decir iniciarías como un nuevo cliente.
Si quieres tener más beneficios y conservarlos sería mejor que migres a un plan postpago, de esta forma tendrás el número y los beneficios a tú nombre.
Conoce los nuevos planes en: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago
Hola @David_09 . Muy buena pregunta.
Te comento que los beneficios se pierden si sucede algún evento como: baja de servicio, portabilidad o cambio de titularidad, entonces si perderías los Claro puntos y los beneficios, es decir iniciarías como un nuevo cliente.
Si quieres tener más beneficios y conservarlos sería mejor que migres a un plan postpago, de esta forma tendrás el número y los beneficios a tú nombre.
Conoce los nuevos planes en: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago