David_09
David_09
David_09
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-08-2023
0
0
Principiante

Al cambiar de titular mi número prepago pierde sus beneficios por antigüedad o los puntos acumulados

Quisiera saber si pierdo mis beneficios por antigüedad y etc, cuando era menor de edad mi papá me dio un número el cuál yo recargué y casi siempre usaba y compraba paquetes (lo que me dio puntos y beneficios), ahora con más de 20 años quiero poner ese número a mi nombre y quisiera saber si perderé los beneficios y si seré como un "cliente nuevo".

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Al cambiar de titular mi número prepago pierde sus beneficios por antigüedad o los puntos acumul

Hola @David_09 . Muy buena pregunta.

 

Te comento que los beneficios se pierden si sucede algún evento como: baja de servicio, portabilidad o cambio de titularidad, entonces si perderías los Claro puntos y los beneficios, es decir iniciarías como un nuevo cliente.

 

Si quieres tener más beneficios y conservarlos sería mejor que migres a un plan postpago, de esta forma tendrás el número y los beneficios a tú nombre.

 

Conoce los nuevos planes en: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Al cambiar de titular mi número prepago pierde sus beneficios por antigüedad o los puntos acumul

Hola @David_09 . Muy buena pregunta.

 

Te comento que los beneficios se pierden si sucede algún evento como: baja de servicio, portabilidad o cambio de titularidad, entonces si perderías los Claro puntos y los beneficios, es decir iniciarías como un nuevo cliente.

 

Si quieres tener más beneficios y conservarlos sería mejor que migres a un plan postpago, de esta forma tendrás el número y los beneficios a tú nombre.

 

Conoce los nuevos planes en: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 509 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.