Hola que tal,
Me parece que está siendo muy engorroso el proceso de habilitar los e-SIM, tengo un IPhone 14, estoy en la ciudad de Tarapoto, cuando me acerque al CAC, me indicaron que solo se pueden habilitar para algunos modelos y entre ellos el mío no (A2649), es posible tener alguna fecha para activar específicamente este modelo y claro esta los demás de la serie.
Considerar que en la página web de Claro no menciona nada acerca de los modelos, indica que ya está disponible para IPhone 14 entre otros equipos, esto puede ser considerar como publicidad engañosa en su defecto detallar en su publicidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Lo que te recomiendo es que verifiques en tu equipo si es compatible con la técnologia eSIM, debes ingresar a "Ajustes", selecciona "Acerca del telefono", verifica que la etiqueta IMEI (eSIM) este clara; si visualizas tu IMEI (eSIM) de forma clara significa que puedes activar la eSIM en Claro.
Si después de realizar esos descartes tienes alguna duda adicional puedes consultarlo a ClaroBot, para que un asesor especializado te pueda ayudar.
Hola
Lo que te recomiendo es que verifiques en tu equipo si es compatible con la técnologia eSIM, debes ingresar a "Ajustes", selecciona "Acerca del telefono", verifica que la etiqueta IMEI (eSIM) este clara; si visualizas tu IMEI (eSIM) de forma clara significa que puedes activar la eSIM en Claro.
Si después de realizar esos descartes tienes alguna duda adicional puedes consultarlo a ClaroBot, para que un asesor especializado te pueda ayudar.