Jhanncarlo
Jhanncarlo
Jhanncarlo
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
20-09-2018
0
2
Aficionado

Activación e-SIM

Hola que tal, 

Me parece que está siendo muy engorroso el proceso de habilitar los e-SIM, tengo un IPhone 14, estoy en la ciudad de Tarapoto, cuando me acerque al CAC, me indicaron que solo se pueden habilitar para algunos modelos y entre ellos el mío no (A2649), es posible tener alguna fecha para activar específicamente este modelo  y claro esta los demás de la serie.
Considerar que en la página web de Claro no menciona nada acerca de los modelos, indica que ya está disponible para IPhone 14 entre otros equipos, esto puede ser considerar como publicidad engañosa en su defecto detallar en su publicidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jairo10
Jairo10
Jairo10
Aficionado
4
23-12-2020
3
1
Aficionado

Re: Activación e-sim

Hola

 

Lo que te recomiendo es que verifiques en tu equipo si es compatible con la técnologia eSIM, debes ingresar a "Ajustes", selecciona "Acerca del telefono", verifica que la etiqueta IMEI (eSIM) este clara; si visualizas tu IMEI (eSIM) de forma clara significa que puedes activar la eSIM en Claro.

 

Si después de realizar esos descartes tienes alguna duda adicional puedes consultarlo a ClaroBot, para que un asesor especializado te pueda ayudar.

 

 

1 RESPUESTA 1
Jairo10
Jairo10
Jairo10
Aficionado
4
23-12-2020
3
1
Aficionado

Re: Activación e-sim

Hola

 

Lo que te recomiendo es que verifiques en tu equipo si es compatible con la técnologia eSIM, debes ingresar a "Ajustes", selecciona "Acerca del telefono", verifica que la etiqueta IMEI (eSIM) este clara; si visualizas tu IMEI (eSIM) de forma clara significa que puedes activar la eSIM en Claro.

 

Si después de realizar esos descartes tienes alguna duda adicional puedes consultarlo a ClaroBot, para que un asesor especializado te pueda ayudar.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 5,570 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.