¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Lu!
Si hablamos de números, puedes marcar el 0 800 00 123 pero te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot o escribir directamente al whatsApp de Claro al número 915 020 030.
Espero y te sirva ¡nos vemos!
HOLA QUE TAL!!!
Para que te puedas comunicar directamente al área de POSTPAGO y no pasar primero por PREPAGO debes marcar 123 luego la opción 2 y luego la opción 1.
SALUDOS!!!
Hola, indicas que no entra la llamada al 123, por ahora no se presenta ninguna incidencia sobre este tema, puede ser tu celular que este mal, si deseas comunicarte también puedes usar el canal del chat de Claro.
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
También al 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo.
O al (01)6200123 desde tu móvil o fijo con costo.
¡Hola, Lu!
Si hablamos de números, puedes marcar el 0 800 00 123 pero te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot o escribir directamente al whatsApp de Claro al número 915 020 030.
Espero y te sirva ¡nos vemos!
Si llamas desde un claro debes realizar la marcación del 123 opción 2 y luego la opción 1 y si te comunicas desde otro operador al 0800 00 123 con la opción 1 e ingresar el número en consulta.
kiero saber mas de mi plan xq se me acabo los megas
Recuerda que tienes a disposicion la App MI Claro, podras verificar el consumo de su GB del plan actual.
A mí solo sale la opción 2 de ahí no más que hago