Alovon
Alovon
Alovon
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
31-07-2023
0
0
Principiante

A pesar de los problemas con eSIM, ¿si se activan no?

Por qué el móvil de la consulta está unlocked y solo Claro se demora tanto para activarlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: A pesar de los problemas con esim, si se activan no?

Hola @Alovon 

 

Sí es muy cierto, hubo un tiempo que clientes como que manifestaban su experiencia y que tenían inconvenientes con la activación de su eSIM aquí en la Comunidad, pero al parecer lo han mejorado siempre y cuando cumplan con los requisitos y compatibilidad de los equipos. Recuerda que por disposición de Osiptel, la activación de tu nueva eSIM deberá ser efectiva luego de 4 horas de presentada la solicitud. Si ha pasado ese tiempo y aún no se ha activado, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot o acércate de manera presencial a un CAC más cercano para que puedan ayudarte y validarlo.

 

Si necesitas más información dale click al siguiente enlace: bit.ly/eSIM 

 

Conoce más de la tecnología eSIM a través del siguiente artículo en la Comunidad, solo dale click al enlace: bit.ly/lanuevatecnologiaeSIM 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: A pesar de los problemas con esim, si se activan no?

Hola @Alovon 

 

Sí es muy cierto, hubo un tiempo que clientes como que manifestaban su experiencia y que tenían inconvenientes con la activación de su eSIM aquí en la Comunidad, pero al parecer lo han mejorado siempre y cuando cumplan con los requisitos y compatibilidad de los equipos. Recuerda que por disposición de Osiptel, la activación de tu nueva eSIM deberá ser efectiva luego de 4 horas de presentada la solicitud. Si ha pasado ese tiempo y aún no se ha activado, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot o acércate de manera presencial a un CAC más cercano para que puedan ayudarte y validarlo.

 

Si necesitas más información dale click al siguiente enlace: bit.ly/eSIM 

 

Conoce más de la tecnología eSIM a través del siguiente artículo en la Comunidad, solo dale click al enlace: bit.ly/lanuevatecnologiaeSIM 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 895 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.