Por qué el móvil de la consulta está unlocked y solo Claro se demora tanto para activarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alovon
Sí es muy cierto, hubo un tiempo que clientes como que manifestaban su experiencia y que tenían inconvenientes con la activación de su eSIM aquí en la Comunidad, pero al parecer lo han mejorado siempre y cuando cumplan con los requisitos y compatibilidad de los equipos. Recuerda que por disposición de Osiptel, la activación de tu nueva eSIM deberá ser efectiva luego de 4 horas de presentada la solicitud. Si ha pasado ese tiempo y aún no se ha activado, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot o acércate de manera presencial a un CAC más cercano para que puedan ayudarte y validarlo.
Si necesitas más información dale click al siguiente enlace: bit.ly/eSIM
Conoce más de la tecnología eSIM a través del siguiente artículo en la Comunidad, solo dale click al enlace: bit.ly/lanuevatecnologiaeSIM
Hola @Alovon
Sí es muy cierto, hubo un tiempo que clientes como que manifestaban su experiencia y que tenían inconvenientes con la activación de su eSIM aquí en la Comunidad, pero al parecer lo han mejorado siempre y cuando cumplan con los requisitos y compatibilidad de los equipos. Recuerda que por disposición de Osiptel, la activación de tu nueva eSIM deberá ser efectiva luego de 4 horas de presentada la solicitud. Si ha pasado ese tiempo y aún no se ha activado, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot o acércate de manera presencial a un CAC más cercano para que puedan ayudarte y validarlo.
Si necesitas más información dale click al siguiente enlace: bit.ly/eSIM
Conoce más de la tecnología eSIM a través del siguiente artículo en la Comunidad, solo dale click al enlace: bit.ly/lanuevatecnologiaeSIM
¿Pudiste resolver el problema?