¿Saben si es confiable?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Seguro es la actualización del sistema, no te preocupes que cuando eso aparece es porque ya llegó la nueva versión, así que dale sin miedo. De todas maneras si quieres estar más segura, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden a corroborarlo.
Dieguin
Hermana,
Muy buena indicación, yo te recomendaría que leas bien que es lo que pasaría si llegas a actualizarlo, al ser algo que desconoces por el mismo nombre, tienes que asegurarte de lo que vas a actualizar. Te recomendaría también que tomes un screen y se los envíes a los chicos por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar e indicar exactamente a qué se debe.
Dieguin
Hola hermana,
Seguro es la actualización del sistema, no te preocupes que cuando eso aparece es porque ya llegó la nueva versión, así que dale sin miedo. De todas maneras si quieres estar más segura, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden a corroborarlo.
Dieguin
Hola Diego gracias!, pero la duda que tengo es porque el mensaje dice "Actualización de configuración del Operador"..., cuando es del sistema el mensaje es otro normalmente da el nombre del sistema, en este caso dice de manera muy general "... Operador..." si fuera de Claro diría su Operador Claro, no crees?
Hermana,
Muy buena indicación, yo te recomendaría que leas bien que es lo que pasaría si llegas a actualizarlo, al ser algo que desconoces por el mismo nombre, tienes que asegurarte de lo que vas a actualizar. Te recomendaría también que tomes un screen y se los envíes a los chicos por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar e indicar exactamente a qué se debe.
Dieguin