Rosa57
Rosa57
Rosa57
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-06-2021
0
0
Principiante

A mi celular le llegó un mensaje de “Actualización de configuración de operador”

¿Saben si es confiable?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: A mi celular me llego un mensaje de ‘Actualización de configuración de operador… saben si confia

Hola hermana,

 

Seguro es la actualización del sistema, no te preocupes que cuando eso aparece es porque ya llegó la nueva versión, así que dale sin miedo. De todas maneras si quieres estar más segura, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden a corroborarlo.

 

Dieguin

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: A mi celular me llego un mensaje de ‘Actualización de configuración de operador… saben si confia

Hermana,

 

Muy buena indicación, yo te recomendaría que leas bien que es lo que pasaría si llegas a actualizarlo, al ser algo que desconoces por el mismo nombre, tienes que asegurarte de lo que vas a actualizar. Te recomendaría también que tomes un screen y se los envíes a los chicos por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar e indicar exactamente a qué se debe.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: A mi celular me llego un mensaje de ‘Actualización de configuración de operador… saben si confia

Hola hermana,

 

Seguro es la actualización del sistema, no te preocupes que cuando eso aparece es porque ya llegó la nueva versión, así que dale sin miedo. De todas maneras si quieres estar más segura, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden a corroborarlo.

 

Dieguin

Rosa57
Rosa57
Rosa57
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-06-2021
0
0
Principiante

Re: A mi celular me llego un mensaje de ‘Actualización de configuración de operador… saben si confia

Hola Diego gracias!, pero la duda que tengo es porque el mensaje dice "Actualización de configuración del Operador"..., cuando es del sistema el mensaje es otro normalmente da el nombre del sistema, en este caso dice de manera muy general "... Operador..." si fuera de Claro diría su Operador Claro, no crees?

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: A mi celular me llego un mensaje de ‘Actualización de configuración de operador… saben si confia

Hermana,

 

Muy buena indicación, yo te recomendaría que leas bien que es lo que pasaría si llegas a actualizarlo, al ser algo que desconoces por el mismo nombre, tienes que asegurarte de lo que vas a actualizar. Te recomendaría también que tomes un screen y se los envíes a los chicos por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar e indicar exactamente a qué se debe.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,609 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.