Angel2930
Angel2930
Angel2930
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-03-2022
0
1
Principiante

¿A alguien más le pasa que no le carga la app Mi Claro? Varias páginas y juegos no me cargan

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: A alguien mas le pasa que no le carga el app de mi claro? Varias paginas y juegos no me cargan

Hola amigo,

 

Por aquí todo bien, no tengo problema con nada ni mucho menos con la app Mi Claro.

 

Te recomiendo verificar si tienes la última actualización de la app desde la tienda de aplicaciones, recuerda que la última es la 5.7. También puedes borrar el caché de la app y volver a ingresar.

 

Ahora, sobre la navegación, capaz ya no tienes megas disponibles por eso no logran cargar. Una vez que soluciones lo de la app puedes consultar tu saldo desde ahí. De lo contrario puedes realizar la consulta con el ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

📌 Espero haber ayudado a aclarar tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.

 

Feliz viernes ✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: A alguien mas le pasa que no le carga el app de mi claro? Varias paginas y juegos no me cargan

Hola amigo,

 

Por aquí todo bien, no tengo problema con nada ni mucho menos con la app Mi Claro.

 

Te recomiendo verificar si tienes la última actualización de la app desde la tienda de aplicaciones, recuerda que la última es la 5.7. También puedes borrar el caché de la app y volver a ingresar.

 

Ahora, sobre la navegación, capaz ya no tienes megas disponibles por eso no logran cargar. Una vez que soluciones lo de la app puedes consultar tu saldo desde ahí. De lo contrario puedes realizar la consulta con el ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

📌 Espero haber ayudado a aclarar tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.

 

Feliz viernes ✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: ¿A alguien más le pasa que no le carga la app Mi Claro? Varias páginas y juegos no me cargan

Bueno no indicas que tipo de movil tienes, a veces no carga porque la pagina supera la memoria tu memoria RAM de tu celular, ya sea paginas que mayoria son bien pesadas y mas aun los juegos que son mas pesados por los graficos que tienen, quiza sea lo mas probable es que tu movil tenga poca memoria RAM lo cual hace que se ponga lenta, demore o hasta no cargue una pagina, app, y mas aun los juegos en la cual estes tratando de acceder.

Espero te sea de utilidad.

Karen37
Karen37
Karen37
Profesional
31
14-03-2022
6
27
Profesional

Re: ¿A alguien más le pasa que no le carga la app Mi Claro? Varias páginas y juegos no me cargan

X acá todo bien 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,030 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.