Buenas tardes, hace días que vengo con problemas de red en Claro supuestamente tengo aún más de 40GB para navegar en alta velocidad; sin embargo, la señal muy frecuentemente varía de 4G a 3G y estoy teniendo demoras en cargar videos de YouTube o Netflix. Quisiera saber si a alguien más le pasa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @rodrigo_pazf
Amiguito, actualmente no he visto ningún inconveniente reportado con respecto a señal, pero te puedo recomendar que pongas tu equipo en modo avión y luego lo vuelvas al estado normal, con esto vas a poder recuperar tu señal en caso fuera un tema del equipo.
Si aún así sigues presentanto el inconveniente, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que se solucione todo, un gusto ayudarte.
Hola, @rodrigo_pazf
Amiguito, actualmente no he visto ningún inconveniente reportado con respecto a señal, pero te puedo recomendar que pongas tu equipo en modo avión y luego lo vuelvas al estado normal, con esto vas a poder recuperar tu señal en caso fuera un tema del equipo.
Si aún así sigues presentanto el inconveniente, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que se solucione todo, un gusto ayudarte.