Hola,
Ese dato puede variar por ciudad y por tienda.
De todas maneras, esa información te la puede brindar un asesor de Claro llamando al 080000200 o también haciendo la consulta a través del ClaroBot.
Sería bueno que revises la tienda online, ahí también obtendrás información: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola,
Ese dato puede variar por ciudad y por tienda.
De todas maneras, esa información te la puede brindar un asesor de Claro llamando al 080000200 o también haciendo la consulta a través del ClaroBot.
Sería bueno que revises la tienda online, ahí también obtendrás información: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
¡Hola amigo!
Te comento que toda la disponibilidad de equipo la puedes validar con un asesor de ventas, llamando al *200 o al 0 800 00 200 y con gusto te ayudara.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤