nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

¿Aún existe el internet portátil Claro? ¿Depende de la misma cobertura de un celular?

Si en mi zona solo coge cobertura Claro para llamadas y no datos, ¿un internet portátil sí coge?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Dia Re: Aún existen los internet portátil claro? Depende de la misma cobertura de celular?

Hola,

 

Así es, todavía existen los portátiles, en este caso tienen el nombre de Internet inalámbrico.

 

Si en la zona dónde te encuentras no hay cobertura para un servicio cableado, puedes contratar el IFI Claro que no necesita instalación. Si en tu zona presentas problemas de cobertura, este servicio te va a servir un montón; sin embargo, también se hará una validación de cobertura.

 

Puedes ver info sobre los planes IFI aquí: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Si lo quieres contratar, te aconsejo comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 200, por ese medio pueden hacer las validaciones.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Dia Re: Aún existen los internet portátil claro? Depende de la misma cobertura de celular?

Hola,

 

Así es, todavía existen los portátiles, en este caso tienen el nombre de Internet inalámbrico.

 

Si en la zona dónde te encuentras no hay cobertura para un servicio cableado, puedes contratar el IFI Claro que no necesita instalación. Si en tu zona presentas problemas de cobertura, este servicio te va a servir un montón; sin embargo, también se hará una validación de cobertura.

 

Puedes ver info sobre los planes IFI aquí: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Si lo quieres contratar, te aconsejo comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 200, por ese medio pueden hacer las validaciones.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 885 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.