Realice una compra de un celular que me indicaron costaba S/399.00 aparte del plan mensual que tengo que pagar, pero al revisar mi contrato decía costo de celular S/ 398.50, ¿Por qué? tampoco me quiso dar una copia de mi contrato, ¿A qué se debe eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen dato, @EnriqueCh.
La diferencia de 0.50 céntimos debe ser por el chip.
Una opción rápida para contar con el contrato, es solicitar la copia escribiendo a: atencionalcliente@claro.com.pe
La entrega es en 5 días útiles como máximo, contados a partir del día siguiente de ingresada la solicitud. Puedes recibirlo físico, electrónico o si prefieres, puedes acudir a cualquier Centro de Atención y recogerlo.
Espero que el dato te sirva, @juanito2016
Saludos.
JP
Hola.
Esto sucede porque el sistema te disgrega 2 cosas: Equipo + Chip.
El caso es que el costo del chip es de S/0.50, entonces al generar el contrato te toma el valor solo del equipo y por eso la diferencia (lo más probable es que hayas renovado equipo).
Lo de la copia del contrato si es grave porque es tu derecho tener una copia de él, así que exígelo o sino pon un reclamo porque no pueden prohibir su entrega.
Espero haberte ayudado
Slds,
E. CH.
Buen dato, @EnriqueCh.
La diferencia de 0.50 céntimos debe ser por el chip.
Una opción rápida para contar con el contrato, es solicitar la copia escribiendo a: atencionalcliente@claro.com.pe
La entrega es en 5 días útiles como máximo, contados a partir del día siguiente de ingresada la solicitud. Puedes recibirlo físico, electrónico o si prefieres, puedes acudir a cualquier Centro de Atención y recogerlo.
Espero que el dato te sirva, @juanito2016
Saludos.
JP
Claro, también creo que es el chip, pero me hubiese gustado aunque sea me den un chip prepago, pero nada. Pero entonces es la mala onda del vendedor en no entregar el contrato aunque uno se lo pida, porque dice, firmo en dos copias iguales.
En el caso tuyo, tienes que reclamar en el mismo centro de Claro, quizás el vendedor, no te explico por el tipo de plan o que estabas sujeto, en Atención al Cliente, hay un espacio para ver estos tipos de reclamos o llama al 123 para que te puedan dar más detalles sobre el recibo.
Ahora si fuera un prepago estarías pagando solo la adquisición del equipo.