Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
En este caso, podras realizar tu descargo, en la pagina de Mi Claro, hay un link de ayuda que te apoyara en este proceso; ya el caso sea que pedistes un paquete o sea el plan de tu celular, la ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Estimado amigo, si está en desuso y deseas activarlo, te recomiendo que lo lleves a Servicio de Técnico de Claro ellos pueden reactivar tu chip con tu mismo número o en este caso podrías pedir otro c...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Equipos
En este caso, si necesitas cambio de equipo, como dijeron no hay autoevaluación alguna, hay 2 opciones una es que te acerques a atención al cliente y la otra es comprarte un equipo nuevo por tu cuent...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por que en mi contrato decía S/.398.50 y me cobraron S/. 399.00? eso fue lo que me costo el cel
En el caso tuyo, tienes que reclamar en el mismo centro de Claro, quizás el vendedor, no te explico por el tipo de plan o que estabas sujeto, en Atención al Cliente, hay un espacio para ver est...
Equipos
Resuelto
0
0