Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Ike
Aficionado
Fecha de registro: 09/11/2016 03:43 PM
Última visita: 18/03/2019 03:00 PM
9 publicaciones
0 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Ike Nivel: Aficionado
04/12/2018 09:10 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: No entiendo mi recibo, ¿Quién me ayuda?
En este caso, podras realizar tu descargo, en la pagina de Mi Claro, hay un link de ayuda que te apoyara en este proceso; ya el caso sea que pedistes un paquete  o sea el plan de tu celular, la ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Ike Nivel: Aficionado
18/11/2016 03:25 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: como puedo activar mi fono claro que esta sin uso por mas de 02 años
Estimado amigo, si está en desuso y deseas activarlo, te recomiendo que lo lleves a Servicio de Técnico de Claro ellos pueden reactivar tu chip con tu mismo número o en este caso podrías pedir otro c...
Características Fija
Resuelto
0
0
Ike Nivel: Aficionado
18/11/2016 09:50 AM
Resuelto
2
0
Equipos
Re: Me puedo autoevaluar para un plan postpago con equipo?
En este caso, si necesitas cambio de equipo, como dijeron no hay autoevaluación alguna, hay 2 opciones una es que te acerques a atención al cliente y la otra es comprarte un equipo nuevo por tu cuent...
Equipos
Resuelto
2
0
Ike Nivel: Aficionado
16/11/2016 09:28 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por que en mi contrato decía S/.398.50 y me cobraron S/. 399.00? eso fue lo que me costo el cel
En el caso tuyo, tienes que reclamar en el mismo centro de Claro, quizás el vendedor, no te explico por el tipo de plan o  que estabas sujeto, en Atención al Cliente, hay un espacio para ver est...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música