Pensé que al cambiarme a Claro sería mejor, espero no arrepentirme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Melita2,
Te comento que todo depende de la cobertura de la empresa operadora, en ciertas zonas algunos tienen excelente señal que otros, por lo que influye a que sea variable el internet. Muchas veces también son por problemas en el equipo móvil y en otros porque el chip que tenemos requiere una reposición.
Te recomendaría que puedas reportar e informar del problema a través del ClaroBot para que el asesor realice las validaciones de tu servicio y descarte que sea una posible avería en la zona donde vives. De ser necesario, enviar un técnico a casa.
Slds.
Hola @Melita2,
Te comento que todo depende de la cobertura de la empresa operadora, en ciertas zonas algunos tienen excelente señal que otros, por lo que influye a que sea variable el internet. Muchas veces también son por problemas en el equipo móvil y en otros porque el chip que tenemos requiere una reposición.
Te recomendaría que puedas reportar e informar del problema a través del ClaroBot para que el asesor realice las validaciones de tu servicio y descarte que sea una posible avería en la zona donde vives. De ser necesario, enviar un técnico a casa.
Slds.
Pueda que no haya cobertura en tu Zona donde vives o sea un sótano. Llamar a claro para que te den una solución.