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Hola hermanita,
A lo mejor el incremento ha sido por cargos adicionales de algún paquete o servicios que hayas podido contratar, lo que yo te puedo recomendar es que descargues tu recibo desde la app Mi Claro.
Ahí podrás ver el detalle de todo lo que te están cobrando, si reconoces algo que no debieron haberte facturado, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen tu estado de cuenta.
Dieguin
Hola hermanita,
A lo mejor el incremento ha sido por cargos adicionales de algún paquete o servicios que hayas podido contratar, lo que yo te puedo recomendar es que descargues tu recibo desde la app Mi Claro.
Ahí podrás ver el detalle de todo lo que te están cobrando, si reconoces algo que no debieron haberte facturado, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen tu estado de cuenta.
Dieguin
hola @Liseti te recomiendo que descargues tu recibo por la pagina web o por medio de la aplicacion y luego verifica el monto adicional, por lo que comentas tienes un servicio adicional activado.