Liseti
Liseti
Liseti
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

Mi contrato mensual postpago era de S/40, ¿por qué en los últimos meses me han cobrado S/60?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi contrato mensual postpago era de S/40, ¿por qué en los últimos meses me han cobrado S/60?

Hola hermanita,

A lo mejor el incremento ha sido por cargos adicionales de algún paquete o servicios que hayas podido contratar, lo que yo te puedo recomendar es que descargues tu recibo desde la app Mi Claro. 

 

WhatsApp Image 2021-11-02 at 17.35.56.jpeg
Ahí podrás ver el detalle de todo lo que te están cobrando, si reconoces algo que no debieron haberte facturado, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen tu estado de cuenta.


Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi contrato mensual postpago era de S/40, ¿por qué en los últimos meses me han cobrado S/60?

Hola hermanita,

A lo mejor el incremento ha sido por cargos adicionales de algún paquete o servicios que hayas podido contratar, lo que yo te puedo recomendar es que descargues tu recibo desde la app Mi Claro. 

 

WhatsApp Image 2021-11-02 at 17.35.56.jpeg
Ahí podrás ver el detalle de todo lo que te están cobrando, si reconoces algo que no debieron haberte facturado, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen tu estado de cuenta.


Dieguin

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Mi contrato mensual postpago era de S/40, ¿por qué en los últimos meses me han cobrado S/60?

hola @Liseti te recomiendo que descargues tu recibo por la pagina web o por medio de la aplicacion y luego verifica el monto adicional, por lo que comentas tienes un servicio adicional activado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,364 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.